Actividades

Año tras año introducimos actividades novedosas que nos permiten presumir de ser el campus más completo y con una relación calidad-precio inigualable por ninguna otra asociación deportiva organizadora de este tipo de eventos. Todas las actividades son coordinadas y dirigidas adecuadamente por personal cualificado.

Fútbol

Como no, el deporte rey y nuestra principal actividad. Entrenadores titulados de diferentes equipos de Aragón con una amplia experiencia en categorías base.

Marcha de montaña

El Pirineo oscense nos ofrece un lugar ideal para realizar nuestra marcha de montaña, experiencia muy gratificante para niños/as que habitualmente conviven en la ciudad. Fauna, flora y paisajes de un valor inestimable.

Rafting

La adrenalina la pone el descenso por las aguas bravas del río Gállego. Actividad que los chavales valoran con una nota de sobresaliente y en la que se unen el trabajo en equipo y los apoyos ante situaciones comprometidas.

Talleres

  • Acoso Escolar, con el Plan Prevengo del Grupo Pique.
  • Vida saludable , Nutrición a cargo de Raúl Luzón ( nutricionista del R. Zaragoza).
  • Deportistas solidarios.
  • Taller Instituto Aragonés de la Juventud.
  • Otra Mirada de adolescencia, adolescentes refugiados (Fundación CEPAIM).
  • Gente comprometida, gente solidaria (Asociación Nacional de ayuda a la infancia SONRISAS).
  • El deporte y su buen uso (Dirección general de Deportes del Gobierno de Aragón) .

Actividades de tiempo libre

Entre las que destacan las clases de inglés, con profesores expertos en este idioma. Y como no, multitud de juegos de campamento y actividades recreativas que tanto gustan a los niños, como la gymkana de agua.

Seguridad en las actividades

Nuestras actividades extraordinarias y de montaña están organizadas por empresas expertas en la materia y con sus correspondientes seguros. La dificultad de estas actividades es acorde a la edad de los niños.

Nuestro programa de actividades