Día 6 de julio

Por fin es viernes, y llega un fin de semana cargado de actividades.

Para comenzar, los más pequeños han realizado una carrera de orientación en las instalaciones del albergue. Al mismo, tiempo, los mayores han disfrutado de una gymkana de agua muy divertida, con risas, emoción y algún «tozolón» que otro.

Tras una ducha, Raúl Luzón, nutricionista del Real Zaragoza, nos ha ofrecido una charla sumamente interesante en el salón de actos, compartiendo algunos de los consejos que todo deportista debe tener en cuenta sobre alimentación saludable. Después de su intervención, Dani Díaz, ciclista del CC Ebro, ha respondido a varias preguntas que le hemos planteado sobre la  preparación que realiza para afrontar sus retos solidarios, concretamente en cuanto a nutrición se refiere. Dani sigue las pautas de alimentación marcadas por Raúl Luzón.

 

Por la tarde, con temperatura algo más alta que durante la mañana, los pequeños han disfrutado de la gymkana de agua, mientras que los mayores han realizado un entrenamiento.

A continuación, todos hemos salido a dar un paseo por las calles de Jaca.

Finalizada la cena, hemos invertido el orden con respecto a ayer, de manera que los mayores han participado en el juego de preguntas, y los más pequeños en la sesión de inglés.

Mañana tenemos con nosotros a la Asociación Sonrisas. Seguiremos informando.

Un saludo desde Jaca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *